CMA CGM BOLIVIA | SOBRE NOSOTROS

Noticias

Sign your LOI documents electronically with My CMA CGM!

As we continue to streamline our processes and grow our digital platform, we are developing new tools to better serve you. Through the online LOI eSignature feature on the CMA CGM website, shippers will no longer have to sign and mail hard copies of their documents. eLOIs have an eSignature functionality that allows shippers to sign an online document and send it directly to the agent electronically. Customers can access the signed document at any time on the My CMA CGM dashboard.

Click for the quick 4-step process


Cifras mas destacadas

1Servicio

Services

10Años de presencia

Years of presence

1Recalada semanal

Weekly Calls

1Cobertura mundial

Worldwide Coverage


10 años trabajando como una alternativa marítima para los clientes bolivianos

Image


Como parte de la estrategia de la compañía, CMA CGM Bolivia abrió sus puertas el año 2009, y desde ese momento nos convertimos en una de las más importantes soluciones marítimas para los clientes bolivianos, con servicios de importación e importación de calidad, eficientes y altamente orientados al cliente.


Nuestra oferta contiene operaciones a través de los puertos de Arica e Iquique, considerados los puertos principales para los servicios marítimos desde y para Bolivia, además de nuestro servicio terrestre para las cargas de importación.


Con nuestra oficina situada en la ciudad de Santa Cruz, una de las ciudades de mayor crecimiento en Sud América y 4 depósitos en las principales ciudades de Bolivia, operamos para proveer la mejor solución marítima para el mercado boliviano.


Servicios semanales

Nuestro servicio INCA provee recaladas semanales en los puertos de Arica e Iquique con trasbordos en el puerto de Callao, desde donde conectamos las cargas Bolivianas al mundo con nuestros diferentes servicios de importación y exportación, acorde a las necesidades de nuestros clientes.

INCAS

image

Servicio Intermodal

Oferecemos servicios terrestres para cargas de importación desde los puertos de Arica e Iquique a:

  • La Paz
  • Oruro
  • Cochabamba
  • Santa Cruz

El servicio de entrega en Puerta puede ser solicitado con un recargo adicional, considerando la distancia.

image

eCommerce


CMA CGM APP


La digitalización y el desarrollo del comercio electrónico son prioridades para CMA CGM Group. Nuestro objetivo es ayudarle a ahorrar tiempo y mejorar el rendimiento aprovechando una nueva y moderna experiencia en embarques.


La digitalización facilita y simplifica la relación con los clientes con la finalidad de proporcionar al consumidor una experiencia impecable y más eficiente. La estrategia del Grupo CMA CGM se centra en el cliente y la digitalización de nuestra oferta: nos complace presentarles a CMA CGM eSolutions.

  • CMA CGM eSolutions: un sistema 100% eco-digital
  • Nueva gama de características para digitalizar la experiencia del cliente
  • Una nueva plataforma de cotización y ventas

Por favor contacte con nuestro Maildepartamento de eCommerce para cualquier información adicional o demostración de nuestra plataforma de eBusiness.


Schedules

Acceso directo a las fechas de partida y llegada en este país

Ver schedules