CMA CGM PARAGUAY S.R.L.

Noticias

Sign your LOI documents electronically with My CMA CGM!

As we continue to streamline our processes and grow our digital platform, we are developing new tools to better serve you. Through the online LOI eSignature feature on the CMA CGM website, shippers will no longer have to sign and mail hard copies of their documents. eLOIs have an eSignature functionality that allows shippers to sign an online document and send it directly to the agent electronically. Customers can access the signed document at any time on the My CMA CGM dashboard.

Click for the quick 4-step process


Cifras mas destacadas

1Offices

Office

6Maritime Services

Services

2Ports of calls

Ports

10Years of presence

Years of presence


CMA CGM Paraguay – Un país estratégico en el centro de Sudamérica.

vessel image

Al formar parte del Grupo CMA CGM, uno de los transportistas de contenedores más grandes del mundo, y gracias a la experiencia de sus equipos locales, CMA CGM Paraguay se convierte en una referencia en la logística y el transporte de mercancías en contenedores en la región.

CMA CGM opera una flota de más de 3,900,000 TEU de Contenedores y posee una de las flotas más grandes y más jóvenes de contenedores refrigerados. De cualquier forma que se carguen los productos: regulares en contenedores estándar, productos fuera de calibre, carga de proyectos en estanterías planas o productos perecederos en contenedores refrigerados, CMA CGM siempre tiene la respuesta para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

CMA CGM Paraguay ofrece desde hace más de 10 años de experiencia en envíos de exportación e importación, carga especializada de reefers, breakbulk, carga de proyectos y servicios innovadores con soluciones logísticas y transporte multimodal para todas las necesidades de nuestros clientes.

Esta sección también se puede enriquecer con contenido local adicional, como la imagen de las oficinas locales como se muestra en el ejemplo anterior o cualquier imagen relevante que aporte valor a la página.

View the context navigation

Asia South America East Coast 1

SEAS es el mejor servicio de su clase, conectando la costa este de América del Sur y Asia, incluida una red de alimentación dedicada operada por CMA CGM para cubrir el Lejano Oriente, China y el sudeste asiático.

SEAS

South America Fr. North Eur. Plate Sling

SAFRAN ofrece una cobertura óptima entre la costa este de América del Sur con el norte de Europa, con una mayor fiabilidad de la programación.

SAFRAN1

Sirius

SIRIUS ofrece una cobertura óptima entre la costa este de América del Sur con los mercados de West Med.

BRASEX

PLATAMRC

PLATAMRC es un servicio semanal que conecta Brasil, Argentina, Uruguay y Paraguay.

SAA

Brazil Express

BRASEX es un servicio dedicado que conecta la costa este de América del Sur con América Central y el Caribe, México y el Golfo de EE. UU., Y utiliza Kingston y Cartagena como centros de cobertura total en la región.

SEAS

South America East Cost West Africa Service

SAMWAF es un servicio directo único de la costa este de América del Sur a los mercados estratégicos de Sudáfrica y África occidental. Cobertura extendida de los puertos de África Oriental, Océano Índico, Medio Oriente e India, gracias a conexiones optimizadas en Sudáfrica con la red CMA CGM: Somalia, Madagascar, Namibia, Emiratos, Arabia Saudita, etc…

SEAS

eCommerce

CMA CGM APP

"La digitalización y el desarrollo del comercio electrónico son las principales prioridades del Grupo CMA CGM. Nuestro objetivo es ayudarle a ahorrar tiempo y mejorar el rendimiento aprovechando una nueva experiencia de transporte moderno.

La digitalización facilita y simplifica la relación con los clientes para proporcionarles una experiencia de cliente impecable y más eficiente. La centralidad del cliente y la digitalización están en el centro de la estrategia del Grupo: nos complace presentarles My CMA CGM.

My CMA CGM: un entorno 100% digital Nueva gama de características para digitalizar la experiencia del cliente Un nuevo canal de ventas para nuestros clientes Por favor, contacte a nuestro equipo de eCommerce para cualquier pregunta o asistencia en la web".

Schedules

Acceso directo a las fechas de partida y llegada en este país

Ver schedules