ARGENTINA

CUSTOMER ADVISORY

Estimado Cliente,


Le informamos que, a partir del día de la fecha, todas las cargas que no cuenten con su VGM declarado antes del Cut Off no serán consideradas para el buque y serán transferidas a una salida a consideración de la Línea. Todos los costos que pudieran surgir por dicha transferencia correrán bajo responsabilidad del Exportador.


Le recordamos que la fecha límite para declarar su VGM es la misma que el Cut Off Físico y es mera responsabilidad del Exportador obtener, documentar y transmitir correctamente el VGM a la Línea.


En el caso de que su contenedor sea pesado en terminal, usted puede declarar el VGM utilizando el cálculo mediante el método 2 hasta obtener el ticket de pesada, y, una vez que lo posea, puede cargar su ticket en la web y modificar el VGM declarado, esta modificación podrá realizarla hasta el día anterior al zarpe del buque.


Encontrará las instrucciones para carga de VGM en el siguiente link;


https://www.cma-cgm.com/ebusiness/shipment => Mi panel de Embarques => Acciones => Enviar VGM


Lo invitamos a leer nuestra sección de preguntas frecuentes respecto al convenio SOLAS relacionado al VGM que podrá encontrar aquí;


https://www.cma-cgm.com/products-services/verified-gross-mass/VGM-FAQ


Desde ya agradecemos su comprensión y colaboración, ante cualquier duda o consulta estamos a su disposición a través de departamento de Customer Service.


Saludos cordiales,

Client Advisory...