ARGENTINA

CLIENT ADVISORY NEW OFFICES

Estimado cliente,


Nos ponemos en contacto con Ud. para informarle que a partir del miércoles 9 diciembre de 2020 mudaremos nuestras oficinas a la dirección Camila O'Gorman 412, Piso 7 (C1107DED). En consecuencia, nuestra nueva línea de contacto a partir del día indicado será +54 11 7092 2000.


Por este motivo, el viernes 04 de diciembre del 2020 no brindaremos atención al público para la entrega y recepción de documentación, solicitamos por favor tomar los recaudos necesarios para la gestión de sus cargas. El resto de los equipos seguirán trabajando de forma remota.


Debido a las medidas de contingencia para la prevención de la propagación del COVID-19 adoptadas por la administración del edificio y en lineamiento con los estándares de sanidad, deberán contar turno previo para ser atendidos. Para solicitar información relacionada con el otorgamiento de turnos por favor enviar su consulta a Mailbue.turnos@cma-cgm.com .


Rogamos informar estos cambios a quien corresponda dentro de su organización para evitar inconvenientes ya que nuestra antigua ubicación y teléfono de contacto quedarán inoperativos.


Client Advisory...