ECUADOR

FORMAT LETTER OF COMPROMISE

*(Ciudad de Emisión), (DIA) de (MES) de 2007


Señores

CMA CGM ECUADOR

Cuidad


Ref.:

*Vapor:

*Puerto Embarque:

*B/L Número:

*Contenedor(es):

*Consignatario:

*Dirección e-mail del contacto:

*Teléfono:

*Fax:


De nuestras consideraciones:


Por medio de la presente solicitamos a ustedes, se sirvan emitir una carta de autorización para el retiro del (los) contenedores (es) en referencia del Módulo correspondiente, y nos comprometemos a devolverlo (s) en las condiciones en que lo recibimos, obligándonos a cubrir costos que se ocasionen por cualquier pérdida, daño o avería que sufra. En caso de que el contenedor al vencimiento del plazo aplicado por la línea Naviera y que empieza a correr a partir de la fecha de descarga, nos comprometemos en forma expresa a pagar a CMA CGM ECUADOR S.A. La sobre-estadía del (los) contenedor(es) conforme la tarifa de la línea marítima, la misma que declaramos conocer.


En caso de que el contenedor ingrese a depósito, bastará esta comunicación para que ustedes puedan recuperar el contenedor en casos de sobre-estadía, obligándome a informar de esta mi obligación, a tal depósito y en caso de omisión, deberá indemnizar en los términos anteriormente expuestos.


Para el cobro de toda cantidad que resulte por daños y perjuicios, renuncio domicilio, debiendo tenerse esta comunicación como prueba mercantil suficiente de las obligaciones que se imputen. Asimismo, renuncio a cualquier excepción que pudiere favorecerme aceptando expresamente que se me cobre por vía de facturación los valores adeudados.


Muy Atentamente,


NOTA: LA CARTA DEBE SER IMPRESA EN HOJA MEMBRETADA DE LA COMPAÑÍA Y FIRMADA POR LA PERSONA RESPONSABLE


* LOS CAMPOS MARCADOS SON MANDATORIOS PARA LA EMISION DE LA CARTA FAVOR LLENARLOS