CMA CGM GUATEMALA, S.A.

Noticias


Sign your LOI documents electronically with My CMA CGM!

As we continue to streamline our processes and grow our digital platform, we are developing new tools to better serve you. Through the online LOI eSignature feature on the CMA CGM website, shippers will no longer have to sign and mail hard copies of their documents. eLOIs have an eSignature functionality that allows shippers to sign an online document and send it directly to the agent electronically. Customers can access the signed document at any time on the My CMA CGM dashboard.

Click for the quick 4-step process


World_Innovation

WORLD INNOVATION | The CMA CGM Group chooses liquefied natural gas

The CMA CGM Group, a world leader in maritime transport, is pleased to announce its decision to equip its 9 future ships of 22,000 TEUs (Twenty-foot Equivalent Unit), delivered in 2020, with engines using liquefied natural gas.

Learn more about this innovation


Figuras Claves

1Agencia

Office

2Servicios

Services

12Salidas Mensuales

Salidas Mensuales

1Cobertura mundial

Worldwide Coverage



CMA CGM, your export shipping line in Guatemala

Tailor


CMA CGM, naviera líder en el envío marítimo, con 26,000 TEU’s movidos alrededor del mundo durante el 2017 con una flota de 445 buques, con una capacidad 2.208 M, ofreciendo más de 200 servicios en 420 puertos en 160 países. Proporcionando a los clientes una solución completa a la medida para sus necesidades de servicio puerta a puerta.

Con más de 325,000 contenedores (TEU), CMA CGM posee la segunda flota más grande de contenedores refrigerados en el mundo. Diseñados para el transporte de productos perecederos en un entorno de temperatura controlada, estos contenedores vienen en diferentes tamaños y están equipados con tecnología de punta. También podemos proveerles soluciones de transporte en Guatemala y en el extranjero, con cualquier otro tipo de contenedores como carga general (contenedores secos de cualquier tipo) y también breakbulk y / o cualquier proyecto sobredimensionado.


Team


Cobertura mundial para todos los puertos del mundo

Con nuestros servicios ECS y AZTECA podemos proporcionar 2 salidas semanales desde Guatemala recalando en los puertos de Santo Tomás de Castilla y Puerto Quetzal, también permitiendo conexiones a cualquier puerto importante del mundo, directamente y / o con transbordo, para carga seca y refrigerada.

View the context navigation

ECS Servicio

ECS
  • Servicio directo semanal a los puertos del norte de Europa
  • Tiempo de tránsito competitivo; conecta Guatemala con Rotterdam en 19 días y Hamburgo en 21
  • Lideres en carga perecedera
  • Tarifas competitivas
  • Soluciones intermodales

AZTECA Servicio

AZTECA2
  • Servicio directo semanal
  • Brindando una cobertura óptima hacia / desde la costa oeste de EE. UU., Costa oeste de América del Sur y Costa Oeste América Central
  • Conexiones rápidas (con transbordo) en Lázaro Cárdenas y Buenaventura para permitir una cobertura completa hacia / desde Asia, WCSA, MED y Norte de Europa
  • El tiempo de tránsito más competitivo: 6 días a Long Beach y 8 días a Oakland, California

Nuestras soluciones hechas a la medida para nuestros clientes en Guatemala

Transporte puerta a puerta hacia / desde Guatemala y hacia "países sin litoral"

CMA CGM es el experto que necesita para su negocio, brindando un servicio integral de puerta a puerta y soluciones internas hechas a medida para cumplir con sus requisitos específicos. Esto incluye la recolección y entrega oportuna de carga con retrasos minimizados y condiciones optimizadas de seguridad y protección para el transporte de su carga refrigerada y seca.


eCommerce

CMA CGM APP

"La digitalización y el desarrollo del comercio electrónico son las principales prioridades del Grupo CMA CGM. Nuestro objetivo es ayudarle a ahorrar tiempo y mejorar el rendimiento aprovechando una nueva experiencia de transporte moderno.

La digitalización facilita y simplifica la relación con los clientes para proporcionarles una experiencia de cliente impecable y más eficiente. La centralidad del cliente y la digitalización están en el centro de la estrategia del Grupo: nos complace presentarles My CMA CGM.

My CMA CGM: un entorno 100% digital Nueva gama de características para digitalizar la experiencia del cliente Un nuevo canal de ventas para nuestros clientes Por favor, contacte a nuestro equipo de eCommerce para cualquier pregunta o asistencia en la web".

Schedules

Acceso directo a las fechas de partida y llegada en este país

Ver schedules