CMA CGM VENEZUELA

Noticias


Sign your LOI documents electronically with My CMA CGM!

As we continue to streamline our processes and grow our digital platform, we are developing new tools to better serve you. Through the online LOI eSignature feature on the CMA CGM website, shippers will no longer have to sign and mail hard copies of their documents. eLOIs have an eSignature functionality that allows shippers to sign an online document and send it directly to the agent electronically. Customers can access the signed document at any time on the My CMA CGM dashboard.

Click for the quick 4-step process


Cifras mas destacadas

1oficina

Office

1servicio

Services

6Puertos de llamadas

Ports

30Años de presencia

Years of presence

11Llamadas mensuales

Monthly Calls

1Cobertura mundial

Worldwide Coverage


CMA CGM Venezuela, Lider en el transporte de carga y especialista en equipos Reefer


image


Somos CMA CGM de Venezuela, una empresa de CMA CGM Group, la tercera más grande del mundo, establecida en nuestro país desde hace más de 30 años.


Nos dedicamos al transporte internacional de mercancías contenerizada desde y hacia 400 puertos del mundo a través de nuestra red de 200 rutas marítimas en 150 países diferentes.

Cuenta Ud. con nuestros servicios operando desde los principales puertos venezolanos: La Guaira, Puerto Cabello, El Guamache, Guanta, Maracaibo y Guaranao


CMA CGM SU LINEA NAVIERA EXPERTA EN REEFER

Image Sus bienes perecederos merecen el mejor ambiente controlado posible durante el transporte para mantener su calidad hasta su destino final. Ya sea que se trate de productos del mar, carnes, lácteos, frutas u otro producto sensible a los cambios de temperatura, en CMA CGM Venezuela Ud. cuenta con nuestro personal experto y dedicado para asistirlo con sus Cargas Refrigeradas. En CMA CGM Venezuela nos aseguramos de que Ud use la tecnología de equipos Reefers especialmente diseñada y adaptada a cada uno de sus productos.


Image Además, nuestra oferta de servicio satisface con puntualidad el transporte de sus cargas en Contenedores Secos, en equipos especiales y el manejo de sus Cargas Peligrosas. Con nuestra sólida plataforma tecnológica, le proveeremos la confianza de tener la visibilidad y trazabilidad de sus equipos contenerizados y la facilidad de autogestión, siempre de la mano de nuestro equipo humano.
¡Contáctenos! nuestro equipo local está dispuesto a brindarle la mejor atención y el asesoramiento en temas logísticos y de tarifas que Ud. requiera. Somos su aliado de transporte de carga para el éxito de sus transacciones comerciales.


Servicios de Linea


Ofrecemos cobertura global a todos los puertos del mundo.


CMA CGM de Venezuela ofrece a través de sus puertos de trasbordo en Panamá-Manzanillo y Jamaica-Kingston conexiones a ASIA, AMERICAS, EUROPA, AFRICA y OCEANIA.


CMA CMA CGM no opera llamadas de embarcaciones en este momento en Venezuela, pero podemos conectar todos los servicios con el Caribbean Feeder.


Conectando a Venezuela con los principales servicios locales

Caribbean Feeder

Image

Principal Hub en Cartagena conectando con:

- PEX2, BRAZEX, ECS, MEDCARIBE, GULFBRIDGE, EUROSAL Sling 1, EUROSAL Sling 2

Por favor contacte con nuestro MailDepartamento Comercial para cualquier información adicional.


eCommerce


CMA CGM APP


La digitalización y el desarrollo del comercio electrónico son prioridades para CMA CGM Group. Nuestro objetivo es ayudarle a ahorrar tiempo y mejorar el rendimiento aprovechando una nueva y moderna experiencia en embarques.


La digitalización facilita y simplifica la relación con los clientes con la finalidad de proporcionar al consumidor una experiencia impecable y más eficiente. La estrategia del Grupo CMA CGM se centra en el cliente y la digitalización de nuestra oferta: nos complace presentarles a My CMA CGM.

  • My CMA CGM: un sistema 100% eco-digital
  • Nueva gama de características para digitalizar la experiencia del cliente
  • Una nueva plataforma de cotización y ventas

Por favor contacte con nuestro MailDepartamento de eCommerce para cualquier información adicional o demostración de nuestra plataforma de eBusiness.


Schedules

Acceso directo a las fechas de partida y llegada en este país

Ver schedules